Citas de mi invención (disculpad el atrevimiento)


El filósofo dijo: “Yo sólo sé que no sé nada”. Bueno, pues yo… ni eso.

Lo bello, si sencillo, dos veces bello.

Hablar del pasado es cultivar la memoria; hablar del presente es necesario; hablar del futuro es cultivar la inteligencia.

No pretendas comprender los misterios de Dios; limítate a escucharle y a hablar con Él.

Yo me confieso cristiano deseoso de razones filosóficas. 

No hay ni blancos ni negros, ni inteligentes ni torpes, ni religiosos ni ateos; el género humano tan sólo se divide entre los que leen y los que no leen ni dos libros al año, (novelas históricas malas no cuentan).

Los truenos son los retortijones del cielo.

Comentarios

  1. Celebro encontrar un rincón de citas o unas citas del Rincón, que, como corresponde, llevan a la reflexión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

San Juán de la Cruz (De la nada al todo)

Poema de Adriano