Antonio Machado, Señor, me cansa la vida

                          
                          Señor, me cansa la vida,
                          tengo la garganta ronca
                          de gritar sobre los mares,
                          la voz de la mar me asorda,
                          Señor, me cansa la vida
                          y el universo me ahoga.
                         Señor, me dejaste solo,
                         solo, con el mar a solas.

                         O tú o yo jugando estamos
                         al escondite, Señor,
                         o la voz con que te llamo
                         es tu voz.

                         Por todas partes te busco
                        sin encontrarte jamás,
                        y en todas partes te encuentro
                        solo por irte a buscar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

San Juán de la Cruz (De la nada al todo)

Poema de Adriano